Hilton Cartagena reabre sus puertas y lanza un paquete especial para profesionales de la salud

Noticias destacadas de Mundo Destinos

En esta nueva etapa para el sector hotelero, Hilton Cartagena desea extender un agradecimiento a los profesionales de la salud. Por esta razón, el hotel ha lanzado un paquete especial con el que busca ofrecerles una estadía para descansar, relajarse y recargarse en familia.

Cada día aumenta el optimismo de los viajeros colombianos, que después de días de encierro buscan unos días de descanso y relajación. Además, durante meses, los destinos y establecimientos de turismo se han preparado para reabrir sus puertas y ofrecer servicios con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar contagios de COVID-19.

Cartagena de Indias, una ciudad llena de encantos por su arquitectura colonial, festivales culturales, paisajes exuberantes, playas de aguas tibias y refrescante brisa, por ejemplo, empieza a reactivarse. Esta buena noticia es recibida con optimismo por la industria de hotelería y turismo, siendo esta una de las que más aporta a la ciudad, y una de las más golpeadas por la pandemia.

Cartagena, sigue siendo el destino turístico más buscado y añorado por los colombianos que están empezando a volver a viajar; así lo evidencia un estudio realizado por Booking.com, que ubica a la ciudad como número uno entre el top 10 de ciudades en el país y reafirma su atractivo para turistas locales e internacionales.

Hilton Cartagena, insignia en la región, apoya esta reactivación y abre sus puertas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para recibir a sus huéspedes y ofrecerles tranquilidad y seguridad en su estadía.

(Lea también: Hoteles en Colombia continúan con su reapertura al turismo nacional)

Gratitud, una nueva forma de vida

En esta nueva etapa para el sector hotelero, Hilton Cartagena desea extender un agradecimiento a los profesionales de la salud como reconocimiento a todo el trabajo que han realizado y el cual se ha incrementado en los últimos seis meses debido a la emergencia sanitaria.

Por esta razón, el hotel ha lanzado un paquete especial con el que busca ofrecer una estadía para descansar, relajarse y recargarse en familia.

“Gratitud es el sentimiento con el que queremos hoy rodear a los profesionales de la salud de nuestra ciudad y del país, que han tenido que trabajar largas jornadas para que reserven y cuando lo consideren oportuno, vengan a disfrutar del hotel. Estamos listos para brindarles un experiencia segura con la calidez característica de nuestro equipo”, afirma Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena.

Paquete de beneficios

Hilton Cartagena tendrá una tarifa especial la cual estará disponible para venta hasta el 31 de diciembre con estadías hasta el 20 de diciembre del 2021. Esta tarifa incluye novedades como: dos niños gratis en alojamiento en la habitación de sus padres, desayuno incluido para dos adultos, una pizza para la familia, 10 % de descuento en Alimentos y Bebidas, reserva de cama chill-out en la playa, entre otros.

Comparte en redes: