La habitación Barbie regresa a Cartagena con experiencias de bienestar

Noticias destacadas de Mundo Destinos

“El concepto de la habitación es wellness, término que se usa para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general”, afirma Vinod Agarwal, gerente de Hilton Cartagena.

Con la reanudación de operaciones de la industria hotelera, las buenas nuevas son para los huéspedes que han estado esperando por más de seis meses para poder volver a viajar.

Desde septiembre, Hilton Cartagena reabrió las puertas de la Habitación Barbie, la cual es producto de la unión entre Mattel® y la propiedad. Ésta tiene como objetivo entregarle a niñas de todas las edades, mamás y fans de la muñeca una experiencia inolvidable.

“El concepto de la habitación es wellness, término que se usa para definir un equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general. A Barbie® le encanta cuidarse y esa es la experiencia adicional que encontrarán los huéspedes al reservar la habitación”, afirmó Vinod Agarwal, gerente general de Hilton Cartagena.

Las habitaciones temáticas continúan vigentes con la reapertura del turismo, por esto Hilton Cartagena incluye dentro de los servicios en el hotel, una experiencia de bienestar a través de actividades como: clases de yoga y cocina saludable.

En línea con esta tendencia mundial de turismo de bienestar o wellness, el hotel siempre ofrece espacios de valor para los huéspedes que no solo quieren descansar y relajarse, sino también, que buscan aprender y disfrutar por medio de actividades diferentes.

(Lea también: 7 hoteles pequeños y con encanto para descubrir el Caribe colombiano)

Clases de yoga

Barbie, la muñeca más icónica de la historia, se destaca por ser saludable y su interés especial en el cuidado personal, mental y emocional; una de sus prácticas favoritas es el yoga, reconocido por sus beneficios como mejorar la respiración y la flexibilidad del cuerpo, por esto las clases irán acompañadas de videos de Barbie y una profesional en el área.

Cocina con Barbie

Dentro de las experiencias que disfrutarán los huéspedes de la ‘Barbie Room’ están las clases de cocina, en las cuales podrán preparar diferentes platos saludables y divertidos. Uno de ellos será aprender a hacer una deliciosa pizza en horno de leña. Esta actividad estará acompañada por el chef del hotel o un miembro de su equipo.

Con esta nueva oferta, la habitación se convierte en la mejor opción para cualquier celebración o la mejor excusa para pasar festividades, vacaciones, navidad, etc., además, la habitación Barbie tiene una tarifa especial, con un 57% de descuento, e incluye: desayuno, kit sorpresa de Barbie y la práctica de actividades especiales de bienestar.

(Lea también: ¿Cómo es viajar en Colombia en la nueva realidad?)

El hotel Hilton Cartagena, uno de los más emblemáticos del país, está ubicado en la península de El Laguito. Este hotel de playa está bordeado por el Mar Caribe en tres de sus lados, por lo que ofrece una vista inigualable y un ambiente tranquilo. Cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar, a sólo diez minutos en automóvil, de la antigua ciudad amurallada y del centro de convenciones de Cartagena de Indias.

Comparte en redes: