Los destinos nacionales e internacionales más buscados por los colombianos

Noticias destacadas de Mundo Destinos

¿Hacia dónde viajarán los colombianos post aislamiento? Este es el top 10 de ciudades nacionales e internacionales más buscados para el último trimestre del año.

Con el anuncio del gobierno acerca de la reapertura de los vuelos internacionales el 1 de septiembre, los colombianos están retomando poco a poco su interés por viajar.

Si bien, muchos tendrán que desplazarse por motivos de trabajo y otros tantos buscarán darse una escapada viajera, una tendencia de viaje que seguramente estará imponiéndose serán los reencuentros familiares, ya que muchas personas estuvieron lejos de sus seres queridos y será el momento de compartir nuevamente y seguir construyendo recuerdos.

Pero sin importar el motivo de viaje, es claro que las medidas de bioseguridad llegaron para quedarse un buen tiempo, así que tanto hoteles como aerolíneas y destinos trabajan para implementar estrictos protocolos que garanticen una experiencia segura para los viajeros en el marco de esta ‘nueva normalidad’.

Para vislumbrar el panorama de los viajes después del aislamiento, la empresa de viajes Despegar revela un informe acerca de los destinos más buscados por los colombianos para viajar durante el último trimestre de año:

Top de destinos internacionales más buscados

1. Miami

2. Madrid

3. Cancún

4. Nueva York

5. Buenos Aires

6. Santiago de Chile

7. Ciudad de México

8. Barcelona

9. Los Ángeles

10. Orlando

(Le puede interesar: Destinos del mundo empiezan a reabrir sus puertas)

Top de destinos nacionales más buscados

1. San Andrés

2. Cartagena

3. Santa Marta

4. Medellín

5. Barranquilla

6. Cali

7. Pereira

8. Bucaramanga

9. Leticia

10. Montería

(Le puede interesar: En julio empezarán pruebas de vuelos nacionales, indicó Duque en la Semana Virtual Cotelco)

Comparte en redes: