Turismo
Publicidad

Nueva jornada de descuentos del ‘Gran Finde’ para seguir reactivando el turismo

Desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de diciembre habrá una nueva jornada de ‘El Gran Finde” para incentivar a los turistas a adquirir con tarifas especiales sus próximos viajes en Colombia.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com
08 de diciembre de 2020 - 07:42 p. m.
Puente Río Tame
Puente Río Tame
Foto: Alfonso Giraldo Calderón

El Presidente Iván Duque Márquez, anunció que el próximo fin de semana se realizará una nueva jornada del ‘Gran Finde’ para que “durante 72 horas se vendan paquetes turísticos a muy buenos precios y muy buenos descuentos”, dijo.

“De manera, que quiero, que todos tengan presente que este fin de semana, del 11 al 13 de diciembre, tendremos 72 horas de grandes descuentos en ese ‘Gran Finde’ para adquirir paquetes vacacionales”, recalcó.

En ese sentido, el Jefe de Estado indicó que se articulará el equipo del Fondo de Promoción del Turismo (Fontur) con los operadores turísticos y las agencias de viajes para ofrecer los planes de descanso.

El presidente Duque agregó que la idea es que “todos podamos disfrutar de nuestro país de manera segura y para que nos reactivemos como sociedad”.

Durante 72 horas los colombianos van a poder comprar servicios de turismo en todas las categorías de prestadores como son hoteles y centros vacacionales, aerolíneas, bares y restaurantes, parques temáticos, centros terapéuticos, viviendas turísticas y otros tipos de hospedaje no permanente, entre otros, y de esta manera apoyar la reactivación, brindando flujo de caja a las empresas del sector.

(Lea también: Guía de viaje: ¿Qué hacer en Ciénaga, capital del realismo mágico?)

Desde el viernes 11 de diciembre de noviembre a las 00:01 minuto y hasta las 11:59 p.m. del domingo 13, la plataforma digital www.elgranfinde.com alojará diferentes ofertas de hoteles, transporte aéreo y terrestre, paquetes turísticos, tours, entradas a museos, parques, restaurantes, etc.

Secretarios de turismo de todo el país, realizaron simultáneamente mesas de trabajo para configurar planes turísticos de 1, 3 y 5 días, que exaltan los atractivos y productos turísticos más representativos de sus regiones como una forma de incentivar a todos los colombianos a decir a recorrer Colombia yo voy.

Además, para asegurar una oferta comercial imperdible, cuentan con el apoyo y respaldo de importantes gremios del sector como Cotelco, Anato, Fenalco, Acodrés, Acoltés, Acolap, entre otros.

Por Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Ivan(l6y2f)11 de diciembre de 2020 - 07:58 p. m.
Hola, estuve tratando de ingresar a la página y ni siquiera funciona..... No entiendo como quieren promover el turismo si ni siquiera pueden presentar la información. /home/ivan/Imágenes/Captura de pantalla -2020-12-11 14-54-38.png
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar