Turismo
Publicidad

Prográmese para Semana Santa

Organice con tiempo sus vacaciones, de ese modo podrá ahorrarse un un buen dinero.

Redacción Buen Viaje
19 de febrero de 2013 - 09:42 p. m.
Bucaramanga, uno de los destinos más visitados en la Semana Mayor. /   Viajeros.com
Bucaramanga, uno de los destinos más visitados en la Semana Mayor. / Viajeros.com

Para no estar sufriendo por la disponibilidad de cupos aéreos y encontrar buenas tarifas tanto en los tiquetes como en el hospedaje, la recomendación es planear con tiempo las vacaciones de Semana Santa y hacer las reservas tan pronto como sea posible, especialmente si es a un crucero o a lugares muy concurridos dentro y fuera de Colombia.

María Eugenia Oriani, gerente de Despegar.com, enfatiza en que a pesar de que todavía falta un mes largo para estos días de descanso, anticiparse y organizar la logística del viaje es imprescindible para evitar pagar de más o simplemente no poder irse de paseo. Los destinos más concurridos en el exterior, cuenta Oriani, siguen siendo Miami, Orlando, Cancún, Nueva York y Buenos Aires.

Dentro del país se ha posicionado muy bien para estas fechas Barranquilla, pues el viernes 22 se jugará en el estadio de la ciudad el partido de eliminatoria para el mundial con la selección de Bolivia, así que muchas personas aprovecharán para disfrutar del juego y luego descansar en La Arenosa toda la semana.

Santa Marta y Cartagena son otros de los destinos nacionales más apetecidos, por cuenta del clima y de la posibilidad de relajarse durante unos días frente al mar. Al igual que regiones como el Eje Cafetero, a las que es fácil llegar por tierra, y Cali, Bucaramanga y Medellín.

Por Redacción Buen Viaje

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar