Hoteles en Colombia continúan con su reapertura al turismo nacional

Noticias destacadas de Mundo Destinos

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida reabrirá sus puertas el próximo viernes 18 de septiembre, cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International.

Con el Decreto 1168 que permitió toda la actividad turística desde el primero de septiembre, muchos hoteles, aerolíneas, restaurantes entre otros actores del sector han reactivado sus operaciones con todos los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar contagios y permitir que los viajeros disfruten de un viaje de descanso y relajación, con la tranquilidad de que están en un lugar seguro.

Además, según una encuesta de Booking.com, la Costa Atlántica, con Cartagena y Santa Marta como protagonistas, es la región más deseada por los colombianos para los viajes en la nueva normalidad, y una de las opciones de hospedaje que puede tener en cuenta, ya que este 18 de septiembre vuele abrir sus puertas, es el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

De esta manera los viajeros podrán hospedarse y disfrutar de las instalaciones de la propiedad, en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International.

“Nos enorgullece anunciar a nuestros clientes que estamos listos para darles la bienvenida con todas las medidas que hemos implementado para su bienestar, notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar de limpieza aún mayor, que es el principal cambio que vamos a ver tanto en áreas públicas, como en habitaciones, áreas donde los asociados trabajan “detrás de escena”, protocolos de contacto con huéspedes y seguridad alimentaria”, comenta Jorge Sánchez, gerente general del hotel.

(Lea también: Todo lo que necesita saber sobre la reactivación del turismo en Colombia)

Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, que en el pasado mes de junio cumplió su primer año, cuenta con 168 habitaciones, así como áreas de piscina y playa, dos restaurantes, que estarán operando con capacidades limitadas, según la estipulación de las autoridades locales, además de servicio de Room Service.

La propiedad está llevando a cabo rigurosos procesos de mantenimiento y limpieza para garantizar operaciones adecuadas, en preparación para esta reapertura. Asimismo, es fuente de empleo para más de 170 asociados, que se desempeñan en diversas áreas.

“Agradecemos a nuestros anfitriones que siempre han sido el pilar fundamental de nuestros hoteles, por su compromiso con la calidad y el amor con el que trabajan para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables. Y a nuestra comunidad de huéspedes, estamos felices de volver a recibirlos”, agrega Sánchez.

Paquetes y Ofertas para el Turismo Nacional

Desde su apertura hace más de un año, el turismo nacional ha sido de gran importancia para Santa Marta Marriott, y para su reapertura, el hotel ha preparado dos atractivos paquetes: Redescubre lo local, un paquete que incluye desayuno y descuentos en Alimentos y Bebidas, disponible para reservar hasta el 30 de septiembre y disfrutar hasta el 19 de diciembre desde 429.000 COP + impuestos en el sitio web del hotel bajo el código ZJL.

También un paquete de Romance para parejas, el cual incluye estadía en suite, registro de salida tardío (late check out), desayuno y amenidad especial con vino espumante a la llegada y una cena romántica privada para dos.

Apoyándonos entre todos

Durante los últimos meses el hotel ha estado brindando un soporte adicional a sus asociados a través de canastas mensuales de despensa surtidas para apoyar tanto a quienes trabajan en el hotel como a sus familias.

Comparte en redes: