Turismo

Una semana sensacional para los amantes de los viajes

Los programas de viajes ofrecen promociones exclusivas y descuentos a los que tienen los socios tienen acceso. Los usuarios ganan puntos a través de reserva directa, reciben mejores tarifas garantizadas, política de cancelación flexible, Wi-Fi gratis y check-in móvil. Descubra más beneficios de Marriott Bonvoy, uno de los más destacados, y que ya cuenta con 137 millones de socios en todo el mundo.

Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com
08 de octubre de 2020 - 11:00 a. m.
Marriott Bonvoy tiene más de 137 millones de socios en todo el mundo.
Marriott Bonvoy tiene más de 137 millones de socios en todo el mundo.
Foto: Cortesía: Marriott

Luego de algunos meses de restricciones, los viajes responsables están de regreso, y con ellos, la oportunidad de conocer nuevos lugares, disfrutar inolvidables atardeceres, probar algunos de los mejores platos, y porqué no, aprovechar las mejores ofertas y servicios en algunos de los mejores hoteles del mundo.

La oferta es amplia, en la nueva realidad la tecnología ha sido una gran aliada y las aplicaciones y los programas de viajes incluyen destacados beneficios para sus usuarios, además, son personalizados, dinámicos y funcionales.

Uno de ellos, por ejemplo, es el Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International que ofrece una inspiración infinita para que millones de socios exploren una cartera extraordinaria de marcas globales, hoteles alrededor del mundo, y que persigan sus pasiones a través de experiencias exclusivas que se ofrecen en Marriott Bonvoy Moments.

(Lea también: Así es viajar en Colombia en la nueva realidad)

Los socios pueden ganar y canjear puntos en las marcas de hoteles participantes, que incluye la colección más grande de marcas de lujo, así como un alquiler de casas nuevas que ofrece Homes & Villas by Marriott International.

A través de su plataforma de actividades el programa también invita al viajero a descubrir el destino que visita, a través de distintos enfoques.

La aplicación móvil con navegación con un solo toque, funcionalidad de solicitud móvil y contenido dinámico pone todo al alcance de los socios para que su viaje sea lo más sencillo posible.

Con la aplicación, los socios pueden registrarse y salir, usar su teléfono inteligente para chatear directamente con el personal de la propiedad y usar su teléfono inteligente como llave de la habitación.

Marriott Bonvoy tiene más de 137 millones de socios en todo el mundo. En el Caribe y Latinoamérica Marriott Bonvoy tiene 4.4 Millones de socios, siendo Colombia es uno de los mercados con mayor presencia de socios de Marriott Bonvoy en la región.

Este programa de viajes siempre ofrece promociones exclusivas y descuentos a los que tienen los socios tienen acceso. Los socios ganan puntos a través de reserva directa, reciben mejores tarifas garantizadas, política de cancelación flexible, Wi-Fi gratis y check-in móvil.

Además, ser socio de Marriott Bonvoy es fácil y gratuito.

Semana Sensacional, un reconocimiento a la comunidad

En reconocimiento a su comunidad de viajeros, Marriott Bonvoy está iniciando una Semana Sensacional del 8 al 15 de octubre de 2020.

La celebración tiene como objetivo brindar alegría y felicidad a los socios al fomentar los viajes y brindar la oportunidad de experimentar los placeres de viajar en su propio hogar. Cada día de esta semana contará con una Sensación diferente con temas como inspiración, comodidad, descubrimiento, rejuvenecimiento y deleite. Estas sensaciones incluirán excelentes ofertas de viajes a nivel mundial en marcas de renombre que forman parte de la cartera de Marriott Bonvoy, tales como: W Hotels, Luxury Collection, Marriott Hotels y JW Marriott.

Todas estas ofertas estarán disponibles AQUÍ a partir del 8 de octubre.

  • Inspiración: Marriott Bonvoy está estrenando varios cortometrajes originales nuevos en la serie StoryBooked donde los espectadores se sentirán inspirados al ver viajes que cambian la vida, incluido un entrenador de caballos nativo americano que viaja para montar con gauchos en la Patagonia, Argentina; o un chef estadounidense criado en Brooklyn que viaja a Seúl, Corea del Sur, para explorar su herencia a través de la comida.
  • Comodidad: los viajeros pueden reavivar viajes memorables y soñar con viajes futuros al llevarse a casa las comodidades del viaje con un 30 % de descuento en las boutiques Marriott Bonvoy en todos los productos, incluidos artículos exclusivos de la marca, como The Westin Heavenly Bed, The Ritz-Carlton Fragrance Collection, batas St. RegisFretteCollection y W Hotels.
  • Descubrimiento: los socios pueden descubrir más del portafolio de Marriott Bonvoy y pueden canjear puntos por hasta un 33 % menos que las tarifas estándar en más de 7,000 hoteles y resorts participantes en todo el mundo para estadías hasta el 30 de noviembre de 2020. Todos los precios de canje para los hoteles participantes serán en tarifas no pico, que incluyen hoteles como Santa Marta Marriott, W Bogotá, JW Marriott El Convento Cusco, Marriott Cancún y Sheraton Grand Río.
  • Rejuvenecimiento: En América Latina y el Caribe, los socios de Marriott Bonvoy podrán disfrutar de un 40% de descuento en todos los hoteles y resorts para estadías reservadas entre el 8 y el 15 de octubre de 2020 hasta el 21 de mayo de 2021. Para aquellos que buscan una escapada espontánea y un rejuvenecimiento, Semana Sensacional contará con Marriott Bonvoy Escapes y Escape to Luxury con Marriott Bonvoy para hoteles y resorts en los EE. UU., Canadá, el Caribe y América Latina.
  • Deleite: los socios estarán encantados de poder reservar experiencias Todo Incluido para una estancia sin complicaciones, desde las selváticas playas de Costa Rica en The Westin Reserva Conchal, hasta opciones en México, Aruba y otros destinos del Caribe. También estarán disponibles paquetes especiales de Experiencias de Lujo en diferentes destinos de la región, como por ejemplo, una experiencia De La Huerta A La Mesa en el Valle Sagrado en el Tambo del Inka Luxury Collection, una lección privada de golf en The Ritz-Carlton Grand Cayman, una experiencia integral de bienestar de cuerpo y mente en Solaz, a Luxury Collection Resort, Los Cabos o una exclusiva cena maridaje con los Sabores de Cartagena en Ermita, Cartagena, A Tribute Portfolio Hotel.

Por Redacción Especiales - mcastano@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar