Turismo
Publicidad

Hoteles Estelar reinicia operaciones en 11 destinos de Colombia

Hoteles Estelar reabrió sus hoteles con todos los protocolos de bioseguridad, a través de su programa “Estelar te cuida”, con el sello Safe Guard y Check in Certificado.

01 de septiembre de 2020 - 09:51 p. m.
Hoteles Estelar reinicia operaciones en 11 destinos de Colombia.
Hoteles Estelar reinicia operaciones en 11 destinos de Colombia.
Foto: Estelar. Manuel Alexiades

Después de varios meses de mantener cerradas sus actividades en varias ciudades, Hoteles Estelar apuesta a la reactivación del turismo y confirma la reapertura de sus operaciones, a partir del primero de septiembre, en 11 destinos de Colombia.

Los destinos son Barranquilla, con Estelar En Alto Prado y Estelar Apartamentos; Bogotá, con los Hoteles Estelar la Fontana, Estelar Apartamentos Bogotá, Estelar Suites Jones y Calle 100; Cali, con el Hotel Intercontinental; Cartagena, con el Hotel Estelar Playa Manzanillo y Estelar Cartagena de Indias; Ibagué, con el Estelar Altamira; Manizales, con Estelar el Cable y Estelar Recinto del Pensamiento; Medellín con los Hoteles Estelar La Torre Suites, Estelar Blue, Estelar Milla de Oro y Apartamentos Medellín; Estelar Paipa Hotel & Centro de convenciones; Estelar Santamar, en Santa Marta; Estelar Villavicencio y Hotel Estelar Yopal.

Con un inventario de 2.447 habitaciones disponibles, 975 empleos directos y un aforo permitido en la totalidad de salones de estos hoteles para 2.918 asistentes; Hoteles Estelar continuará brindando su hospitalidad 100 % Colombiana y recuperando la confianza de huéspedes y visitantes, para que, cuando regresen, encuentren un lugar seguro con espacios libres de COVID-19.

Durante estos meses la cadena hotelera se ha preparado poder brindar a sus huéspedes y visitantes la tranquilidad de llegar a un lugar seguro, y a sus colaboradores la confianza necesaria para retomar sus actividades. La cadena ha venido trabajando en la aplicación de los protocolos de bioseguridad por parte de Bureau Veritas, y cuenta ya en la mayoría de sus hoteles con la certificación de los sellos Safe Guard y Check in Certificado, el primero por el ente certificador y el segundo otorgado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el aval de la Organización Mundial del Turismo.

Hoteles Estelar ha rediseñado cada proceso, desde el contacto con los clientes hasta el proceso de reservas, adoptando medidas y políticas de flexibilización. “Queremos que viajar sea posible, por eso hemos diseñado tarifas de reapertura, promociones y descuentos especiales para sus campañas habituales de Miércoles Estelar y Viernes de Escape, así como otras alternativas entre las que se encuentran: “sal de la rutina, anticipa tu descanso, pasadía office, coworking, arriendo de apartamentos Estelar, entre otras”, dicen desde el hotel.

“Estamos complacidos de reabrir nuestros hoteles para continuar brindando a huéspedes y visitantes nuestra hospitalidad 100 % colombiana. Nuestra prioridad, aparte del servicio, se centrará en garantizar espacios libres de COVID-19, habiendo implementado estrictas medidas de higiene y prevención, con protocolos de bioseguridad avalados y certificados, preservando así la salud de todos”, afirmó Miguel Diez Trujillo, presidente de la cadena.

“Estamos listos para que los colombianos y extranjeros puedan reencontarse con los maravillosos destinos turísticos que ofrece nuestro país y logremos juntos la reactivación de este sector. Nuestra compañía continuará con su visión de ser la cadena líder en los países donde tengamos presencia; con reconocimiento de altos estándares de servicio y amabilidad, para ofrecer experiencias diferenciales a nuestros clientes; generando adicionalmente bienestar a nuestros colaboradores y recuperando la dinámica de ventas para nuevamente generar rentabilidad para los propietarios e inversionistas”, añadió Miguel Diez Trujillo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar