Turismo
Publicidad

El Reggae Sumfest de Jamaica este año es virtual

El principal festival de música del Caribe se realizará hasta el próximo 25 de julio. Hay una amplia oferta de artistas y actividades.

Redacción Especiales / mcastano@elespectador.com
21 de julio de 2020 - 11:52 p. m.
El Reggae Sumfest 2020 se está realizando virtualmente del 20 al 25 de julio.
El Reggae Sumfest 2020 se está realizando virtualmente del 20 al 25 de julio.
Foto: Pixabay

Jamaica, el “Latido del Mundo”, mostrará su rica cultura musical y grandiosos talentos durante el Reggae Sumfest 2020, que se está llevando a cabo del 20 al 25 de julio.

Este año, debido a la pandemia que enfrenta el mundo, el festival se celebrará como una experiencia virtual de una semana para audiencias de todo el mundo, con acceso único a entrevistas exclusivas de artistas, paneles profesionales para creadores de contenido, homenajes a artistas de actuaciones pasadas y presentaciones en vivo.

El festival, que tradicionalmente se celebra en Montego Bay, culminará con un espectáculo musical en vivo de dos días –24 y 25 de julio–, con bailes y celebraciones sin parar, durante los cuales los artistas más grandes de la isla subirán al escenario.

La emocionante alineación contará con actuaciones de artistas de dancehall y reggae incluyendo: Chronic Law, Chaka Demus and Pliers, Ding Dong, Agent Sasco, Spice, Maxi Priest, Koffee, Gyptian, Freddie McGregor y Shenseea. Ambas noches de actuaciones en vivo serán presentadas por Yanique.

“El Reggae Sumfest añade un valor extraordinario a Jamaica como destino, ofreciendo una de las experiencias culturales más auténticas de la isla, tanto para los lugareños como para los visitantes”, dijo Donovan White, director de turismo de Jamaica.

“En estos tiempos, el Reggae Sumfest será un vehículo para elevar, celebrar y llevar alegría a los fanáticos mientras se unen para experimentar el vibrante ambiente y la energía de Jamaica a través de nuestra contagiosa música”.

Reggae Sumfest 2020 abrirá sus puertas virtuales a más de 360 millones de espectadores a través de las plataformas de Facebook e Instagram, creando una experiencia musical para los amantes del reggae y el dancehall.

Sumfest Spotlight - Cocoa Tea, Koffee & Beres

We are celebrating Sumfest all week and today we are shining a spotlight 🔦 on a few our fave reggae performances 🎵 We are giving you some Cocoa Tea, A lil Koffee and of course Beres Hammond @cocoa_tea13 @originalkoffee @bereshammond 🙌🏽 Stay tuned right here as we share these with you throughout the day! 💻 #ReggaeSumfest #OurMusicOurFestivalOurRoots #ATasteofSumfest #SumfestSpotlight

Posted by Reggae Sumfest on Tuesday, July 21, 2020

El festival tiene como objetivo mostrar el impacto de Jamaica en el mundo como potencia en la música, la cultura y las celebraciones animadas. También ofrecerá paneles profesionales de músicos, productores y líderes de la industria para aprender sobre las mejores prácticas para el uso de las redes sociales y cómo crear visibilidad para sus marcas exitosamente.

Los panelistas incluyen a Jessie Woo, DJ Noire y Stefon Bristol.

(Lea también: Disfrute, saboree y recorra República Dominicana desde casa)

Por Redacción Especiales / mcastano@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar