Experiencias virtuales para disfrutar de la Florida desde casa

Noticias destacadas de Mundo Destinos

Disfrute desde la comodidad de su hogar de algunas de las mejores playas, de un emocionante safari, entre otras experiencias de Florida, Estados Unidos, mientras planea su próximo viaje.

Como la industria número uno de Florida, el turismo fue responsable de recibir 131.4 millones de visitantes en 2019. Según el último estudio de impacto económico, los visitantes de Florida contribuyeron con $ 91.3 mil millones a la economía del “Estado del Sol” y apoyaron 1.5 millones de empleos en 2018.

Sin embargo, con las actuales restricciones de viajes en el mundo, los viajeros han optado por conocer y seguir descubriendo el mundo desde casa, y para esto, Florida ha dispuesto algunos de sus mejores planes en sus plataformas virtuales y recomienda algunas experiencias que lo sacarán de la rutina de la cuarentena, y por qué no, animar a las personas a planear desde ya sus futuros viajes.

A través de diversos recorridos virtuales, el Estado del Sol ofrece un amplio abanico de posibilidades para el viajero colombiano que quiere disfrutar de algunas de entretenidas experiencias. Estas son algunas de las recomendaciones.

Conocer playas de renombre mundial nunca fue tan fácil

A través de la herramienta Beach Finder de Visit Florida, los usuarios eligen el tipo de viaje de su preferencia -aventurero, relajado, familiar, romántico o aislado, por ejemplo- para obtener como resultado las playas que mejor se ajustan a su personalidad y así, poder recorrerlas virtualmente.

Se trata de una asociación con Google, con la cual, la corporación oficial de comercialización turística para el Estado de Florida, completó una odisea de cuatro meses para capturar imágenes impresionantes a lo largo de los 1.328 kilómetros de playas del Estado del Sol utilizando la tecnología Street View Trekker de Google. Estas imágenes de 360 grados, capturadas paso a paso, se integran en Google Maps, lo que permite a los visitantes de todo el mundo experimentar vistas interactivas de las playas de Florida.

Un safari en Florida ¡es posible!

Para los amantes de los animales, la adrenalina y la diversión en familia, el famoso parque temático de safari Buch Gradens, ofrece la posibilidad de ver e interactuar con sus atractivos desde un nuevo punto de vista. De esta forma, sus fanáticos podrán hacer recorridos virtuales para ver elefantes, jirafas, cebras, guepardos, entre otros animales, al aire libre, entre algunas otras experiencias.

Fact: giraffe selfies are the best kind of selfies🦒 Learn more about how to book a Serengeti Safari at http://spr.ly/6183GpORv

Posted by Busch Gardens Tampa Bay on Sunday, July 12, 2020

Además, podrán deleitarse con sus mejores montañas rusas y agregarlas a sus listas de deseos para próximos viajes.

Tour por la galería virtual de Wynwood Walls

Si ya ha visto los muros inspirados en grafiti del distrito de Wynwood en Miami y desea verlos de nuevo, o si nunca los ha visto, ahora puede hacerlo desde la comodidad de su casa. A través de este tour virtual puede conocer cómo se desarrolla la historia de Wynwood Walls y presenciar la transformación del área en una galería al aire libre en expansión con murales de artistas de renombre internacional.

(Vea también: En fotos: Wynwood, las calles del grafiti en Miami)

Eventos virtuales para todos los gustos

El calendario virtual de Visit Florida cuenta con una variada programación de eventos para agosto, ideales para aquellos colombianos que desean conocer por primera vez el destino y también para aquellos que desean explorar más a fondo todos los atractivos que reúne el Estado del Sol.

Comparte en redes: