Turismo

Un dia perfecto en Coco Cay, una isla privada en las Bahamas

La isla privada de Royal Caribbean cuenta, entre otras ventajas, con las únicas cabañas privadas sobre el agua de las Bahamas y la piscina de agua dulce más grande del Caribe.

Redacción Especiales
31 de octubre de 2018 - 04:27 p. m.
/ Cortesía
/ Cortesía
Foto: Red Vertex

Royal Caribbean International reveló los primeros detalles de su nuevo proyecto Global Private Island Collection, una serie de destinos insulares privados en varios lugares del mundo.

El primera de ellos se llama “Un día perfecto en Coco Cay” y se podrá experimentar tomando un crucero de la naviera desde Miami a partir de mayo de 2019.

Se trata de la isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas, cuya millonaria renovación (US$200 millones) llevará a los huéspedes a vivir experiencias únicas en un paraíso de playas blancas y aguas cristalinas.

Coco Cay contará con grandes atracciones icónicas, playas para todos los gustos, piscinas, restaurantes, bares y actividades para todas las edades e intereses.

“Es cierto que nuestros nuevos barcos son maravillas tecnológicas y de ingeniería por derecho propio, y ofrecen una multitud de experiencias inesperadas, pero nuestros destinos son una parte igualmente importante de las vacaciones en crucero”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

“Estamos presentando Perfect Day Island Collection para garantizar las vacaciones más memorables para los aventureros en tierra, así como a bordo de nuestros barcos”, agregó.

“Un día perfecto en Coco Cay” ofrecerá múltiples descubrimientos para hacer de éste el mejor destino familiar en el Caribe con la combinación perfecta de emociones y descanso. Todo en un mismo lugar. Emociones, atracciones, descanso y relajación para toda la familia.

En Coco Cay podrá disfrutar del tobogán acuático más alto de Norteamérica y sacar muy buenas fotos panorámicas desde 120 metros de altura en un globo de helio. Podrá refrescarse con una bebida en el bar acuático de la piscina de agua dulce más grande del Caribe y vivir una experiencia paradisíaca al más puro estilo de Bora Bora, en las únicas cabañas privadas sobre el agua en las Bahamas. La isla promete que su experiencia sea inolvidable.

Otras experiencias para “Un día perfecto”

- Thrill Waterpark: dos torres de agua con 13 toboganes, la mayor cantidad encontrada en cualquier parque acuático del Caribe.

- Wave Pool: retar la marea de la piscina de olas más grande del Caribe promete ser un plan lleno de emoción.

- Coco Cay Galleon Ship: otro plan es lanzarse en una tirolina de 490 metros y ser empapado por más de 30 cañones de agua desde un galeón naufragado.

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar