Es el evento más importante del sector en Colombia

La Vitrina Turística de Anato 2021 se realizará en abril

Noticias destacadas de Mundo Destinos

El evento, que será el escenario propicio para reactivar las relaciones comerciales y consolidar los productos y servicios de las próximas temporadas vacacionales, se realizará del 28 al 30 de abril de 2021 en Corferias.

La Vitrina Turística de ANATO, el evento de turismo más importante del país, cambió de fecha, ahora se realizará del 28 al 30 de abril de 2021, teniendo en cuenta el tiempo de recuperación que requieren las empresas expositoras y co-expositoras para coordinar su participación en el evento.

”A pesar de que la versión 40 de la Vitrina Turística de ANATO ha mostrado tener una excelente acogida, hemos considerado pertinente posponerla, para que este tiempo adicional permita estabilizar de mejor manera la actividad comercial de la industria de los viajes, y así, el evento se siga consolidando como el de mayor participación de todos los actores del sector”, explica Paula Cortés Calle, presidenta ejecutiva de ANATO.

Dentro de la coyuntura actual y con la presencia de Agencias de Viajes, aerolíneas, compañías de cruceros, hoteles, empresas de asistencia al viajero, y de seguros, la Vitrina será el escenario para reactivar las relaciones comerciales y crear estrategias hacia una recuperación del sector.

Para esta oportunidad, Bogotá – Cundinamarca participará como destino nacional invitado de honor y aún se está definiendo cuál será el país invitado.

Bogotá, como describe ANATO, es una ciudad imponente, llena de magia, de cultura de oportunidades para hacer crecer a todos los que la visitan, para dejar una experiencia marcada en la memoria y añorar siempre recorrerla, explorarla, disfrutarla. Reconocida como una de las ciudades más competitivas de Latinoamérica en turismo de negocios y sorprende a propios y turistas con su variada oferta turística.

Una ciudad moderna, cosmopolita, dinámica, diversa, incluyente, entretenida, y respetuosa, que diariamente enamora a quienes la visitan. Puedes disfrutar de un sin fin de posibilidades entre las que se destacan: actividades de esparcimiento, negocios, y diversión, las 24 horas del día, los 365 días del año y que satisfacen todo tipo de necesidad.

“La versión 40 del evento será la apuesta más importante hacia la reactivación del turismo. Entendemos que estos meses no han sido fáciles para nuestro sector, sin embargo, el turismo sigue siendo una industria de mucho potencial en el mundo y de gran resiliencia, y por ello invitamos a reservar su stand desde ya y no quedarse por fuera de este evento”, había comentado hace unas semanas Paula Cortés Calle.

Comparte en redes: