Turismo

Wingo anuncia nueva ruta hacia Cancún

Con el nuevo vuelo entre Medellín y Cancún, en México, Wingo se consolida como la aerolínea de bajo costo con el mayor número de rutas internacionales operadas desde Colombia.

02 de marzo de 2021 - 09:50 p. m.
Cancún es uno de los destinos internacionales preferidos por los colombianos.
Cancún es uno de los destinos internacionales preferidos por los colombianos.
Foto: Pixabay.

En medio del proceso de reactivación de la industria aérea, en Wingo comunicaron la continuación del plan de crecimiento sostenible y por eso, anunciaron un nuevo vuelo internacional de Medellín directo a Cancún.

“A partir del 28 de marzo, iniciaremos la operación entre Medellín y Cancún con la flexibilidad, precios bajos, seguridad y buena onda que nos caracterizan. Ahora los paisas que quieran viajar a Cancún lo podrán hacer con gusto y no con costo porque en Wingo encontrarán una aerolínea que los cuida con un trato justo, transparente, claro y sin sorpresas”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

“Nuestra acogida en las rutas que operamos, nos permite crecer hacia otros países y continuar consolidándonos como la aerolínea bajo costo con más destinos internacionales servidos desde Colombia”, añadió.

Según la aerolínea, “los principales diferenciales de Wingo son su buena onda, sus herramientas de autogestión que permiten que los viajeros tengan control sobre sus vuelos, sin depender exclusivamente de un call center, su política de flexibilidad que incluye un cambio de fecha gratis en la compra de cualquier tiquete y todo el respaldo de una casa matriz como Copa Holdings”.

(Lea también: Cuatro nuevas aerolíneas le piden pista a la Aerocivil para operar en Colombia)

Con esta nueva ruta entre Medellín y Cancún, Wingo llega a 16 rutas internacionales operadas desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín y reitera su posición como la aerolínea low cost con el mayor número de destinos internacionales servidos desde Colombia.

Para 2021, la aerolínea continuará llevando su #ModoWingo a la región, con nuevos anuncios, “para que así más viajeros descubran que volar bien sin pagar más sí es posible”.

Sobre Cancún, México

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus playas de arena blanca y su mar de tonos azul turquesa. También se destaca por sus lugares naturales únicos, su cultura maya y por su amplia oferta de actividades acuáticas y de aventura. Asimismo, Cancún cuenta con una amplia oferta gastronómica, campos de golf, sofisticadas instalaciones de hoteles y spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías, así como bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna.

Cancún fue el primer desarrollo turístico del Fondo Nacional del Turismo, (FONATUR). Tras su apertura, a principios de los años setenta, inmediatamente viajeros de todas las latitudes arribaron para explorar sus 23 kilómetros de costa y comprobar la calidad de sus hoteles (35 mil habitaciones), que siguen marcando estándares excepcionales de hospitalidad para el resto del mundo.

Según Visit Mexico, Si quiere explorar los alrededores, Cancún también es una puerta de entrada a otros destinos consentidos de Riviera Maya: Playa del Carmen, Tulum, Holbox, Isla Mujeres y Cozumel. Además, puede visitar las zonas arqueológicas mayas de Chichén Itzá, Cobá y Muyil, solo por mencionar algunas.

Cancún se localiza en la Península de Yucatán, en la zona norte del estado de Quintana Roo. El aeropuerto se encuentra a cinco kilómetros de la zona hotelera.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar