Publicidad

Diez personas heridas en Cali, tras choque entre bus del MIO y un carro

Los hechos se registraron cuando el carro particular intentó esquivar a un habitante de la calle. El carro terminó chocado con el bus del MIO y este lamentablemente atropelló al habitante de calle, que está siendo atendido en un centro de salud de Cali.

08 de marzo de 2021 - 05:11 p. m.
Los hechos se registraron en  el hundimiento de la troncal de Aguablanca, la cual hace parte del sistema de transporte masivo MIO.
Los hechos se registraron en el hundimiento de la troncal de Aguablanca, la cual hace parte del sistema de transporte masivo MIO.
Foto: Mio Usuarios

Un accidente de tránsito entre un carro particular y un bus del MIO de Cali, dejó como saldo a 10 personas heridas. Los hechos se registraron a eso de las 7 de la mañana de este 8 de marzo, cuando el vehículo privado chocó contra el MIO, luego de intentar esquivar a un habitante de la calle que caminaba por una zona no permitida. El habitante de calle resultó herido tras ser atropellado. Otras nueve personas que viajaban en el bus de servicio público también terminaron heridas.

“El habitante de calle se encuentra en código azul. Ha sido trasladado a un centro asistencial y esperamos que no exista una afectación mayor y ningún tipo de fatalidad”, dijo el subsecretario de movilidad de Cali, Edwin Candelo.

Las otras nueve personas heridas se recuperan en centros médicos.

Le recomendamos leer: Rescatan a uno de los jóvenes que desaparecieron en el Bajo Cauca antioqueño

La vía fue descongestionada por agentes de tránsito que llegaron al sitio. El llamado de la secretaría de Movilidad es a tener en cuenta y respetar las zonas que son de uso exclusivo para vehículos y para buses del MIO.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar