Publicidad

$130 mil millones serán inyectados al sistema de transporte MIO en Cali

El anuncio fue hecho por el presidente Juan Manuel Santos.

El Espectador
21 de septiembre de 2013 - 02:54 p. m.
$130 mil millones serán inyectados al sistema de transporte MIO en Cali

El Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes, aprobó 130 mil millones de pesos adicionales con destino al sistema de transporte MIO de la capital vallecaucana, informó el presidente Juan Manuel Santos.

El anuncio fue hecho por el Mandatario durante la entrega de parque automotor para la Policía Metropolitana de Cali.

Explicó que de los 130 mil millones de pesos adicionales, el Gobierno Nacional va a poner 105 mil millones de pesospara "seguir mejorando ese sistema de transporte masivo" y que los caleños "tengan una mejor calidad de vida".

"Si luchamos por mayor seguridad, eso se traduce en mejor calidad de vida; si luchamos por un mejor transporte, eso se traduce en mejor calidad de vida", señaló el Jefe de Estado.

"Todos, todos, tenemos que contribuir a que eso sea posible. No es solamente responsabilidad del Gobierno Nacional, ni del gobierno departamental, ni del gobierno municipal; son todos los caleños, son todos los vallecaucanos, son todos los colombianos", aseveró.

"Cuando nos proponemos esos objetivos y trabajamos juntos los podemos lograr ", puntualizó el mandatario.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar