Publicidad

A 19 se eleva el número de heridos por accidente de tránsito en Atlántico

El incidente se presentó entre los municipio de Sabanagrande y Malambo, donde un bus de servicio escolar colisionó con un bus de servicio intermunicipal.

Redacción Nacional
21 de enero de 2015 - 02:41 p. m.
Tomada de Twitter @gordoviajero  / Tomada de Twitter @gordoviajero
Tomada de Twitter @gordoviajero / Tomada de Twitter @gordoviajero

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, 19 personas resultaron heridas tras el choque de dos buses en la carretera Oriental del departamento del Atlántico.

El hecho se registró entre los municipio de Sabanagrande y Malambo, donde un bus de servicio escolar –que por fortuna no llevaba pasajeros– colisionó con un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Santo Tomás-Barranquilla.

Entre los heridos se encuentra una mujer embarazada y dos menores de edad, entre ellos un adolescente de 16 años que quedó atrapado entre los hierros de los buses por más de media hora. Para poder rescatarlo, fue necesaria la intervención de los bomberos de Malambo y Barranquilla.

Según declaró al diario El Heraldo el comandante operativo de la Policía Metropolitana, José González, el accidente se habría presentado por exceso de velocidad del conductor del bus intermunicipal.

Los heridos son atendidos en la clínica Campbell de Malambo y centros asistenciales de Sabanagrande. 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar