Publicidad

2 jóvenes fallecieron en accidente de tránsito en Jamundí

Las víctimas eran estudiantes del colegio Mayor Alférez Real de Cali. Tres personas más resultaron heridas.

Redacción Nacional
06 de junio de 2014 - 12:25 a. m.
2 jóvenes fallecieron en accidente de tránsito en Jamundí

Un automóvil que transitaba por el sector Colina de Miravalle, zona rural de Jamundí, cayó por un precipicio resultando dos personas muertas y tres más heridas, según informó elpais.com.co.

Las personas fallecidas eran estudiantes del colegio Mayor Alférez Real, y fueron identificadas como Tatiana Medina, de 17 años, quien falleció en el lugar del accidente; y Juan Camilo Sánchez, quien conducía el vehículo y murió en la Clínica Valle del Lili, en el sur de Cali debido al delicado estado de salud con el que ingresó.

Los heridos fueron identificados como: Tommy Noriega, de 18 años; Daniela Riveros, de 17 años; Nicolás Álvarez, de 17 años.

El Cuerpo de bomberos Voluntarios de Jamundí señaló que el accidente se presentó este jueves, alrededor de las 4:30 am cuando los jóvenes se movilizaban en un automóvil Kia Picanto color blanco de placas HYN – 575 de regreso a Cali y cayeron a un abismo en el kilómetro 3 de la vía a Chipayá.

"El rescate fue un trabajo conjunto entre Bomberos, Policía y el hospital Piloto. Se les dio soporte vital en el sitio y fueron evacuados en ambulancia", explicó el capitán Eduardo Sierra, subcomandante del cuerpo de Bomberos quien añadió que el vehículo se salió de la vía cerca a la parcelación Océano Verde.

Según un reporte entregado por las autoridades de Tránsito de Jamundí, se aseguró que el carro descendió casi 60 metros, dejando una marca en el suelo producida por la frenada de diez metros.

La Secretaría de Tránsito de Jamundí afirmó que las causas del accidente aún son desconocidas, por lo que se adelantará la investigación pertinente para determinarlas.

Según las primeras versiones, los estudiantes regresaban de una fiesta de remate organizada en un condominio del sector. Durante la tarde del miércoles los estudiantes del grado décimo habían realizado una celebración en las instalaciones de la institución educativa para despedir a sus compañeros del último grado.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar