50 viviendas afectadas por vendaval en el departamento del Atlántico

La emergencia se presentó en el municipio Candelaria, al sur del departamento, y generó fallas en servicio de electricidad.

- Redacción Nacional
15 de abril de 2019 - 05:42 p. m.
El fluido eléctrico se vio afectado por el fenómeno natural, sin embargo, ya se encuentra funcionando. / @ElectricaribeSA
El fluido eléctrico se vio afectado por el fenómeno natural, sin embargo, ya se encuentra funcionando. / @ElectricaribeSA

Fuertes vendavales se registraron este domingo en la tarde en el sur del del departamento del Atlántico. El municipio más impactado fue Candelaria, con 50 viviendas afectadas. El servicio de energía se alteró, producto de los fuertes vientos.

La lluvia se prolongó por 45 minutos. Los barrios más afectos fueron Nueva Candelaria, Candelaria Real y San Miguel. Según el alcalde de Candelaria, Javier Rodríguez, ya se inció el censo con el que se busca llevar ayuda a las familias damnificadas por la tragedia.

La gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Flor García Escallón, informó a medios locales que: “por más de cinco horas los municipios afectados presentaron problemas en el fluido eléctrico y gracias a la labor de los operarios se pudo restablecer el 100% del servicio en las zonas donde se presentó este fenómeno natural”.

De igual manera, la gerente de Electricaribe invitó a la comunidad a reportar cualquier avería puntual en sus viviendas o establecimientos a través de las líneas 115, 035-3500444 y la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar