A la cárcel hombre que extorsionaba estudiante del Sena

El sujeto fue cobijado con la medida de aseguramiento en el centro carcelario por el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín.

Redacción Nacional
06 de octubre de 2014 - 09:33 p. m.

Conforme a la denuncia de la víctima, una estudiante del Sena, quien habría extraviado su celular el pasado mes de septiembre, recibió una llamada telefónica de un hombre que le exigía $400.000 pesos a cambio de no publicar fotos íntimas que permanecían en la memoria del teléfono.

El extorsionista fue capturado el pasado viernes 3 de octubre por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación adscritos al Gaula Militar de Antioquia, fue cobijado con la medida de aseguramiento en centro carcelario por el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín y no se allanó a los cargos que le imputó la fiscalía por el delito de extorsión.

El hombre de 29 años también figura con tres sentencias condenatorias por los punibles de hurto, receptación y tentativa de extorsión.

La semana pasada, el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, presentó ante el Congreso de la República el proyecto de reforma al Código de Policía con la idea de mejorar la convivencia, en la que se estipulaba que publicar fotografías íntimas o privadas de otra persona sin autorización puede acarrear una multa de $325.000.

 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar