Abandonan a un bebé en un separador vial de Cali

Según las autoridades, el menor fue hallado por un transeúnte que se percató de su llanto y con ayuda de la Policía, fue enviado a un centro asistencial donde murió.

Un menor recién nacido perdió la vida en las últimas horas, tras haber sido abandonado en un separador vial del sur de Cali, capital del departamento de Valle del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, el bebé fue hallado en inmediaciones a la Avenida Simón Bolívar con carrera 66 por un transeúnte que se percató del llanto del menor y se comunicó con un CAI del sector.

De inmediato, el bebé fue enviado a la Clínica Amiga y remitido a la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Valle del Lili donde falleció supuestamente por hipotermia.

“Se hace una evaluación y se encuentra en muy mal estado, con hipotermia y coloración inadecuada de la piel, lo que justificó maniobras de reanimación”, declaró al diario El País Laureano Quintero, director de la Clínica Amiga.

Las autoridades anunciaron una investigación para hallar a los culpables del hecho e informaron que en la escena donde fue encontrado el menor, también fueron halladas unas tijeras, un celular y un bisturí.

Temas relacionados