Abierta la convocatoria para realizar el afiche del Festival de la Leyenda Vallenata

Los interesados tienen plazo de mandar sus diseños a la sede de la organización hasta el 25 de julio.

La Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata anunció la apertura de la convocatoria para que las personas manden sus propuestas de afiche para el festival del mismo nombre que se realizará entre el 26 y el 30 de abril del próximo año. Quienes quieran participar, tienen plazo de hacerlo desde este viernes hasta el próximo 25 de julio.

Cada concursante tendrá la oportunidad de mandar máximo dos propuestas que cumplan con los requisitos dispuestos por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. Cada diseño deberá hacer referencia tanto a la continuidad del festival como a los tres homenajeados de la siguiente edición: Consuelo Araujonoguera, Alfonso López Michelsen y Rafael Escalona.

La convocatoria está abierta para pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos y personas con profesiones afines. Se evaluará, entre otros aspectos, el manejo del color, la composición, la proyección y el impacto social.

Sobre el concurso, el presidente de la Fundación, Rodolfo Molina Araujo, dijo: “Estamos convocando a todos los que se dedican a este arte para que se unan a la causa folclórica, cultural y musical y presenten un afiche con las más altas calidades”. Quien gane, además de ser el autor de la imagen del próximo festival, recibirá un premio de $3 millones.

 

 

últimas noticias

Magic Garden, una bomba silenciosa