Abogado muestra beso entre juez y fiscal para probar que no fue imparcial fallo que lo afectó

Noticias Uno reveló el video en el que el juez William González y la fiscal Ximena Sepúlveda coquetean en un receso de la audiencia, que terminó concediendo lo pedido por la investigadora: el embargo de la sociedad familiar.

Pixabay

Fernando Victoria y su familia denunciaron ante el Consejo Superior de la Judicatura en Cali a dos funcionarios judiciales, al juez William González y a la fiscal Ximena Sepúlveda, por su actuar durante en el proceso judicial en el que se decidió el embargo de la sociedad familiar, como lo había pedido la representante de la Fiscalía.

La defensa de los acusados le dijo a Noticias Uno que el contacto físico que tuvieron durante el receso de la audiencia, y que quedó grabado una cámara, evidencia que el juez no fue imparcial, como lo ordena ley, sino que se inclinó por favorecer a la fiscal Sepúlveda.

En la grabación ambos funcionarios coquetean. “¿Tenés novia?”, preguntó Sepúlveda. “No tengo, qué querés, para qué me voy a poner a decir que sí tengo novia, no tengo, ¿por qué?”, preguntó el juez. “Ya acabaste con toda la Fiscalía, ¿no? ¿Quién te quedó faltando?” Siguió diciendo más adelante la fiscal. A lo que González respondió: “Usted”. Luego de que Sepúlveda se acomodara su blusa y asegurara que le incomodaba, el juez bajó del estrado y se besaron en dos ocasiones.

Según Noticias Uno, después de que se reanudó la audiencia, el juez le dio a razón a la fiscal y ordenó el embargo de la sociedad en cuestión. Al ser consultado por Noticias Uno, González aseguró que no hizo nada malo.