Accidente aéreo en Córdoba no dejó heridos

La Policía Nacional y la Defensa Civil llegaron al municipio de San Antero, en Córdoba, para brindar apoyo a los tripulantes de aeronave.

-Redacción Nacional
29 de diciembre de 2018 - 08:20 p. m.
Imagen de referencia. / Picabay
Imagen de referencia. / Picabay

En la comunidad de San AnteroCórdoba, una avioneta tuvo que aterrizar de emergencia por motivos desconocidos que ya son materia de investigación.

El incidente ocurrió en unos predios de una finca que está ubicada en la vía que conecta al balneario Cispatá con Playa Blanca. La aeronave de matrícula HJ-159 llevaba dos tripulantes a bordo, quienes no sufrieron ningún tipo daño y resultaron ilesos.

(Le puede interesar: Publican primeras fotos de única sobreviviente de accidente aéreo en Cuba)

De acuerdo con las primeras declaraciones al respecto, una presunta falla en el motor habría ocasionado el descenso de la avioneta. Las maniobras del piloto mermaron la caída, evitando que chocara contra los árboles del sector.

Tras el fuerte impacto, la aeronave que había partido minutos antes del municipio de Ayapel en el San Jorge Cordobés, quedó destruida.

Las autoridades verificaron e informaron que los pasajeros contaban con todos los documentos en regla y los permisos para sobrevolar en la región costera.

La Policía Nacional y Defensa Civil se acercaron al sitio para brindar apoyo a los tripulantes, además de los vecinos de las viviendas aledañas, pese a las altas temperaturas que para estos días se sienten en Córdoba.

Anterior a este accidente, para el 20 de agosto del presente año ocurrió otro en la localidad de Lozada, en el mismo departamento, y falleció el joven Alejandro Joursin y el piloto instructor que le acompañaba durante un vuelo de entrenamiento.

(También puede leer: Dos aviones estuvieron a punto de estrellarse en Cali)

Por -Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar