Accidente de bus en Atlántico dejó 11 personas heridas

El bus de afiliado a la empresa Cootransoriente sufrió fallas técnicas, perdió el control y salió de la vía a la altura del municipio de Galapa, Atlántico.

- Redacción Nacional
07 de agosto de 2018 - 07:05 p. m.
11 personas heridas dejó el accidente.  / Cortesía El Heraldo
11 personas heridas dejó el accidente. / Cortesía El Heraldo

En las horas de la mañana de este martes 7 de agosto, fue registrado por las autoridades un accidente de bus en la carretera La Cordialidad a la altura del municipio de Galapa, Atlántico. En el incidente 11 personas quedaron heridas.

Al parecer, el bus afiliado a la empresa Cootransoriente, sufrió fallas técnicas que le ocasionaron la perdida de control, razón por la cual salió de la vía y dio a parar a un pastal.  El vehículo quedó con serios  daños en su parte delantera. Minutos después del accidente agentes de la Policía de Transito acudieron al lugar.

De las 11 personas que resultaron heridas, el conductor del vehículo y su ayudante recibieron el impacto más fuerte.  Nueve de ellos fueron llevados a la Clínica San Vicente y se confirma que una de las personas afectadas es una menor de edad que presenta laceraciones en su pierna derecha.

Las autoridades adelantan la investigación para determinar cuáles fueron los motivos de la colisión.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar