Accidente de bus escolar en Córdoba deja un muerto y 13 heridos

Aparentemente, la causa del accidente sería un episodio de sueño por parte del conductor.

- Redacción Nacional
03 de noviembre de 2018 - 12:03 a. m.
Imagen de referencia. /Pixabay
Imagen de referencia. /Pixabay

Esta mañana de viernes, un bus escolar se accidentó en la vía Montería – Arboletes dejando un muerto y 13 heridos.

El bus provenía del municipio Guachené, en Cauca, y transportaba a un grupo de niños que participarían en un campeonato de patinaje en la ciudad de Cartagena.

Eran tres los buses que viajaban hacia la capital de Bolívar, pero uno de ellos se averió y por tal razón, los niños fueron ubicados en los otros dos buses, uno de ellos el que sufrió el accidente.

También le puede interesar: Víctima de atraco arrolló a uno de los asaltantes en El Poblado, Medellín

El comandante de la Policía Metropolitana, Fredy Correa, confirmó la muerte del auxiliar del conductor, Danny Isaac Fernández, quien perdió el control del vehículo y chocó con un árbol que estaba en la carretera.

Los 13 niños sufrieron de fracturas, golpes y otras heridas. Los menores fueron trasladados hasta la Clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad gracias a la rápida llegada del Cuerpo de Bomberos.

Aunque la causa del accidente es desconocida, las primeras investigaciones de la Policía de Carreteras arrojan como hipótesis que un episodio de micro sueño por parte de conductor del bus sería el causante.

Por - Redacción Nacional

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar