Publicidad

Accidente de tránsito en Caquetá deja tres muertos y 16 heridos

De acuerdo con la Defensa Civil, el conductor de un bus perdió el control del vehículo, quedó atravesado y fue embestido por una tractomula.

Redacción Nacional
05 de agosto de 2014 - 09:54 p. m.
Accidente de tránsito en Caquetá deja tres muertos y 16 heridos

Tres personas muertas y dieciséis heridas dejó un accidente de tránsito registrado en una carretera del departamento de Caquetá.

El hecho se presentó en la vía que del municipio de La Montañita conduce a Florencia, cuando un conductor de servicio intermunicipal perdió el control del vehículo, quedó atravesado y fue embestido por una tractomula.

“Una tractomula que transportaba hidrocarburos estrelló de lado a un bus, dejando al cabezote incrustado en la mitad del bus”, explicó a Noticias Caracol Jairo Escobar, director de la Defensa Civil.

El accidente provocó además el derrame del hidrocarburo afectando a dos humedales cercanos a la zona del incidente. El ingeniero Hermes Alexander Caicedo, gerente de Petroservicios Ambiental, explicó el procedimiento de las autoridades para evitar un daño ambiental.

“Evaluamos la situación e iniciamos labores de contención para evitar que el crudo mezclado con aguas lluvias llegue al humedal”, señaló Caicedo.

Tras el accidente, los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Florencia y municipios cercanos, mientras que las autoridades investigan las circunstancias en las que se presentó el hecho.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar