Accidente de tránsito dejó cinco personas muertas en Córdoba

Cuatro adultos perdieron la vida en el lugar del siniestro y una menor de edad que resultó herida falleció cuando era atendida en un hospital de Montería.

- Redacción Nacional
22 de julio de 2019 - 12:35 p. m.
La emergencia se presentó cuando una tractomula y un vehículo particular chocaron de frente, al parecer, por invasión de carril. / Accidentes , emergencias y rescate (AER)
La emergencia se presentó cuando una tractomula y un vehículo particular chocaron de frente, al parecer, por invasión de carril. / Accidentes , emergencias y rescate (AER)

A cinco aumentó el número de personas que perdieron la vida luego de que un vehículo particular y una tractomula chocaran de frente en un corredor vial de Córdoba.

El accidente se registró este domingo en la vía que conecta a los municipios de Sahagún y Chinu, en el sector conocido como Tierra Grata. En el lugar del siniestro fallecieron cuatro adultos, y una niña de 10 años que resultó herida murió esta mañana mientras era atendida en el Hospital San Jerónimo de Montería.

Lea también: Multas de tránsito, una guía para aprender

Las víctimas fueron identificadas como Yerry Gaviria, oriundo de Cartagena y quien se desempeñaba como entrenador de patinaje y deportista de artes marciales mixtas; Lilibeth Manchego, funcionaria de la tesorería de Sincelejo; Gustavo Vergara, expolicía; y su esposa Julia Manchego. Los tres últimos oriundos de San Marcos.

En el siniestro estuvieron involucrados un automóvil de placas HMU 117 de Sincelejo y una tractomula de placas SND 522 de Ubaté. Según la Policía de Tránsito de Córdoba, el accidente habría sido provocado por la invasión de carril del vehículo particular. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho.

 

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar