Accidente de tránsito en Arjona, Cesar, deja 19 menores heridos

El hecho se presentó luego de que el conductor de un bus escolar perdiera el control del vehículo por una falla mecánica.

Tomada de @elpaisvallenato

19 menores de edad resultaron heridos, después de que se accidentara el bus en el que eran transportados al colegio. El hecho se presentó en el municipio de Arjona, en Cesar. Los heridos fueron trasladados a un centro médico y ya se encuentran fuera de peligro.

El hecho se presentó a la altura del kilómetro 15 en el corregimiento El Paso, en la vía que comunica al corregimiento de Cuatro Vientos con el casco urbano de Arjona. El vehículo se fue por una cuneta, después de que el conductor del bus perdiera el control, por una supuesta falla mecánica.

El coronel Mauricio Pedraza, comandante de la Policía en el Cesar, aseguró, según recogió Blu Radio, que “al parecer el accidente se presentó por fallas mecánicas, 19 niños fueron conducidos para darles atención médica. Tres niños presentan golpes y una niña heridas abiertas sin gravedad”.

Luego de que se presentara el aparatoso accidente, habitantes de la zona que pasaban por el sector donde se produjo el hecho, se acercaron al bus para ayudar a los menores heridos y colaborar con su traslado a un hospital.