Accidente de tránsito en Caquetá deja heridos a dos funcionarios de la ONU

Tashaki Kashimiro y Maikel Vargaz, funcionarios del Equipo Local de Verificación del ETCR en Miravalle, fueron trasladados al hospital y se encuentran estables.

- Redacción Nacional
11 de noviembre de 2018 - 10:02 p. m.
Los dos funcionarios fueron trasladados al Hospital San Rafael del municipio San Vicente del Caguán.  / Archivo
Los dos funcionarios fueron trasladados al Hospital San Rafael del municipio San Vicente del Caguán. / Archivo

Tashaki Kashimiro y Maikel Vargaz, dos funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sufrieron un accidente de transito por la vía que conduce a la vereda Minas Blancas de San Vicente del Caguán. Los hombres se encontraban realizando una visita al Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación de Miravalle.

El accidente se presentó, en las horas de la noche del pasado 10 de noviembre,cuando la camioneta Toyota, en la que se desplazaban, se salió de la vía.  Según el comunicado oficial de la ONU, los dos hombres resultaron heridos. Tashaki Kashimiro, japonés de 46 años, sufrió una dislocación de cadera y se fracturó el hombro izquierdo. Por su parte, Maikel Vargaz sufrió una fractura de tabique.

Los dos funcionarios de la ONU fueron trasladados al Hospital San Rafael del municipio San Vicente del Caguán, posteriormente a la ciudad de Florencia (Caquetá) y finalmente a Bogotá, para la continuación de los estudios médicos correspondientes.

“La Misión adelanta los protocolos para este tipo de accidentes y así brindar el apoyo necesario a los involucrados. También hace seguimiento de la situación en el terreno a nivel regional y nacional para apoyar a su personal”, señaló el comunicado enviado por la ONU.

Los dos funcionarios que hacen parte del Equipo Local de Verificación que trabaja en el ETCR de Miravalle, ya se encuentran en una condición estable. 

(Le puede interesar: Accidentes en puente festivo cobran 11 vidas)

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar