Accidente de tránsito en Unión Panamericana, Chocó, dejó una persona muerta y 10 heridas

El hecho se produjo cuando se llevaba a cabo la celebración de las fiestas del municipio. Un bus se quedó sin frenos y atropelló a varias personas que estaban reunidas al costado de la carretera.

/ Archivo. Foto de referencia

Este fin de semana festivo se celebraban las fiestas patronales en Unión Panamericana, un municipio del Chocó que cuenta con 9.600 habitantes aproximadamente y que está a 45 kilómetros de Quibdó.

La celebración se vio empañada por un grave accidente de tránsito que tuvo lugar en el corregimiento de San Rafael. Un bus de transporte público que partió de Itsmina y se dirigía a Quibdó atropelló a varias personas que se encontraban reunidas a la orilla de la carretera a la altura del sector conocido como El Dos.

Según los testigos, el bus iba a alta velocidad y pito varias veces para alertar a las personas que se interponían en el camino. Los ciudadanos que presenciaron el siniestro creen que se debió a una falla mecánica y que según las reacciones del conductor parecía que el vehículo se hubiera quedado sin frenos.

Una mujer de 27 años murió en el lugar  y 10 personas fueron trasladadas a centros médicos cercanos.
 

Temas relacionados