Accidente de tránsito en la vía Mamonal-Gambote dejó siete muertos

Las víctimas pertenecen a una misma familia.

Tomada de eluniversal.com.co

Siete personas fallecidas dejó un accidente presentado en la noche de este sábado, entre una camioneta Toyota Fortuner, en la cual se movilizaban las víctimas, y un tracto camión en la variante Mamonal-Gambote, frente a la estación de servicio Las Mercedes. Una mujer resultó lesionada y fue llevada a la Clínica Barú con pronóstico reservado. 

Testigos del hecho, señalaron que una imprudencia del conductor del tracto camión, que se transportaba en sentido Cartagena-Gambote, habría originado el accidente.

En una curva, se encontraron de frente los dos vehículos, dejando a la camioneta destruida y volcada a un lado de la vía. La tractomula también se salió del carril, pero sin sufrir mayores daños.

Tres horas tomó el rescate de los cuerpos atrapados en la camioneta, realizado por la Policía, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil.

Entre las víctimas fatales, se identificaron a cuatro mujeres, un hombre de avanzada edad, y dos menores, un niño y una niña:

Gloria Patricia Gómez Alzate, de 53 años.
Estefany Aragón Castaño, 18 años, fallecida
Mónica Mercedes Tabares Castaño, 28 años.
Iván Darío Quintero Villega.
Dosman Castaño Vallejo, 45 años.
Dana Cristina Quintero Gil, 6 años.
Kevin Darío Quintero Gil, 13 años.

La mujer gravemente herida, fue identificada como Claudia Patricia Gómez Alzate.

Se estableció, que los fallecidos eran miembros de una misma familia quienes residían en Cartagena. Veían de un retiro espiritual realizado en el sector El Viso, jurisdicción de Malagana, Bolívar.
 

Temas relacionados