Accidente de tránsito deja cuatro muertos en la vía Ciénaga – Barranquilla

Noticias destacadas de Nacional

Las víctimas son cuatro venezolanos que pidieron al conductor que los llevara a Barranquilla.

En la madrugada de este martes 13 de octubre la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que el conductor de un camión de carga perdió el control y se volcó dejando cuatro muertos en la vía Ciénaga, que de Magdalena conduce a Barranquilla, Atlántico.

El accidente ocurrió cerca al caño Clarín en el corregimiento de Palermo, en el kilómetro 14 de la carretera. Las cuatro personas quedaron aprisionadas por la carga.

Las víctimas eran inmigrantes venezolanos, dos hombres y dos mujeres, que viajaban en la parte de atrás del camión que transportaba material de reciclaje con dirección a Barranquilla. Uno de ellos fue identificado por la policía como Ediomar Alvarado Navas de 28 años. De las otras tres víctimas solo informaron los nombres Alejandra, Alexandra y Gustavo pero se desconoce si eran familia.

El conductor y el copiloto solo recibieron unos golpes pero resultaron ilesos, informó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Al parecer las víctimas habían pedido que los llevarán hasta Barranquilla porque uno de ellos estaba enfermo.

Colombia ha recibido alrededor de 1,8 millones de venezolanos en los últimos años por la crisis que sufre el vecino país. A raíz de la pandemia de COVID-19 más de 100.000 venezolanos regresaron a su país este año pero con la reactivación económica están volviendo a Colombia.

Comparte en redes: