Accidente en el Cesar deja un muerto y tres vehículos incinerados

La situación se produjo con el choque entre un carrotanque cargado de combustible, un camión y un autobús en el que viajaban 33 pasajeros, cerca al municipio de El Paso.

Agencia EFE
20 de noviembre de 2018 - 10:51 a. m.
Extraído de Twitter @HaroldYanesR
Extraído de Twitter @HaroldYanesR

Un accidente de tránsito en una carretera del departamento del Cesar dejó hoy una mujer muerta y tres vehículos incinerados, entre ellos un autobús cuyos 33 pasajeros se salvaron "milagrosamente", informaron fuentes oficiales.

El hecho ocurrió hacia las 6:30 pm hora local cerca al municipio de El Paso.

El alcalde de la localidad, Hidalfo de la Cruz, dijo a periodistas que la situación se dio "cuando se estrellaron un carrotanque cargado de combustible, un camión y un autobús en el que viajaban 33 pasajeros".

Le puede interesar: Un muerto y 44 heridos por tren descarrilado en los alrededores de Barcelona, España

El mandatario local lamentó "la muerte de la señora que acompañaba al conductor del camión" y se solidarizó con su familia.

Al tiempo, consideró que "Dios evitó que esto fuera una tragedia mayor por la magnitud del accidente, el incendio y la cantidad de personas que viajaban en el bus".

Lea también: Dos aviones estuvieron a punto de estrellarse en Cali

El parte oficial indica que el autobús colisionó con el vehículo que transportaba combustible y posteriormente las llamas alcanzaron al camión.

Los pasajeros del autobús que cubría la ruta Cartagena-Cúcuta lograron ser rescatados por socorristas de la zona.

"Hasta el lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, rescatistas de las minas de carbón, paramédicos, ambulancias y la Policía para controlar la situación", precisó De la Cruz. 

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar