Accidente en Turbaco, Bolívar dejó cuatro personas heridas

Una de las mujeres heridas, perdió parte de un brazo.

Tomada de eluniversal.com.co

Un accidente de tránsito registrado en la variante Mamonal-Gambote, en jurisdicción de Turbaco, dejó a cuatro personas gravemente heridas, una de ellas perdió un brazo.

El Universal de Cartagena informó que los heridos se movilizaban en un motocarro, cuando una tractomula tipo cisterna los chocó, y provocó que salieran volando del vehículo.

Testigos describen el accidente como impresionante por la forma como ocurrió y sobre todo por la gravedad de las lesiones de dos de los afectados.

Los cuatro heridos están internados en las clínicas Barú y General del Caribe, en Cartagena.

Las pasajeras del automotor fueron identificadas como Marquesa Peña Portillo, quien es líder comunal de El Pozón; Evis Contreras y su sobrina Mónica Prada. José Escobar Pinto era el conductor.

Marquesa y Evis quedaron con lesiones superficiales en el rostro y piernas, respectivamente, pero la situación de José y Mónica no es la mejor, esta última víctima presentó graves heridas en los dos brazos, y durante una intervención quirúrgica los médicos decidieron amputarle parte de uno de ellos.

El conductor quedó inconsciente por el choque y se evalúa si quedó con lesiones de gravedad en la cabeza.

Personas que presenciaron el hecho indicaron que el accidente se originó por una imprudencia del conductor del motocarro, quien al parecer, invadió el carril de la tractomula para adelantar otro vehículo, causando que la “mula” se los llevara por delante.