Actor Fabio Restrepo denunció que su hijo fue atacado a disparos en Medellín

El intérprete informó que al momento de ser impactado el carro, su hijo se encontraba con su sobrina "haciendo unas vueltas".

* Redacción Nacional
25 de septiembre de 2018 - 04:03 p. m.
Actor Fabio Restrepo denunció que su hijo fue atacado a disparos en Medellín

El hijo del actor Fabio Restrepo fue atacado a disparos al momento de conducir su vehículo en el sector de El Poblado, en Medellín. Según el actor, el hecho ocurrió porque al parecer lo confundieron con un conductor de Uber.

“Estoy super asustado porque mi hijo llegó con dos balazos en el carro. (...) Usted, asesino, sepa que eso no se va a quedar así. Y para la gente tengan cuidado e investiguen”, indicó el actor. 

Restrepo, conocido por sus interpretaciones en Sumas y restas y Sin Tetas no hay Paraíso,  publicó un video donde muestra los dos impactos de balas que tiene el carro. "Mi hijo es actor y cuando no está trabajando de actor es barbero, no es Uber y si fuera Uber tampoco usted tiene por qué dispararle a la gente así, asesino", dijo.

Asimismo, informó que al momento de ser impactado el carro, su hijo se encontraba con su sobrina "haciendo unas vueltas". Sin embargo, no contó si alguno de sus familiares resultó herido en el hecho.

El actor dirigió el video a la persona responsable y le advirtió que sería detenido porque en ese sector, hay cámaras de seguridad. 
 
De acuerdo con el reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) Medellín superó los 400 homicidios en lo que va de año. También agregó que la mayoría de estos asesinatos son causados a personas entre los 15 y 30 años, que fueron atacados por sicarios. Las autoridades lo atribuyen a disputas entre bandas delincuenciales.
 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar