Adelantan juicio por asesinato de mujer en Cartagena

Las autoridades encontraron sangre de la víctima en las escobas de la estación de Policía.

Redacción Nacional
30 de julio de 2015 - 10:41 p. m.
Kellys Zapateiro Guzmán fue asesinada en julio de 2014. / El Universal
Kellys Zapateiro Guzmán fue asesinada en julio de 2014. / El Universal

La Fiscalía de Cartagena encontró en cinco escobillas, una pala y un machete dentro de la estación de policía en Manzanillo del Mar, al norte de la ciudad, sangre de una mujer que fue asesinada en julio de 2014.

La sangre corresponde a Kellys Zapateiro Guzmán, de 28 años, quien fue desmembrada y calcinada, para arrebatarle el bebé que llevaba en su vientre, al parecer por el policía Andrés Díaz Zabaleta y su compañera Josefa Cardona.

En la audiencia preparatoria del caso, que se realizó el pasado miércoles, la Fiscalía presentó ante un juez 39 testigos claves dentro de la investigación del asesinato y cerca de 30 documentos como prueba, así como la evidencia que dentro de la estación de Policía se encontraron restos de sangre de la mujer.

La juez que lleva el caso aceptó las pruebas que presentó la Fiscalía y fijó para el 23 de septiembre el juicio que se espera sea fallado antes del seis de octubre.

El polémico caso se conoció luego que se encontrara a un perro jugando con un brazo humano, que pertenecía a Zapateiro, de quien solo se rescató esa parte de su cuerpo ya que el resto fue quemado.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar