Publicidad

Adolescentes wayuu con desnutrición son atendidos en hospital de Riohacha

Dos jóvenes, de 18 y 16 años y en condición de discapacidad, fueron trasladados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar al centro de salud.

Redacción Nacional
11 de marzo de 2016 - 11:53 p. m.
/ Archivo - El Espectador
/ Archivo - El Espectador

Dos hermanos, de 18 y 16 años y en condición de discapacidad, debieron ser trasladados esta tarde al Hospital Nuestra Señora de los Remedios, de Riohacha (La Guajira), debido a que padecen desnutrición severa. Los jóvenes pertenecen a la comunidad Kalinapian, del municipio de Uribia.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar informó que los padres de los pacieneta autorizaron y acompañaron el traslado al centro médico.

"Seguimos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para restablecer los derechos fundamentales de los niños y niñas wayuu y para garantizar que aquellos que están en riesgo por desnutrición…reciban toda la atención especializada que necesitan", dijo Cristina Plazas, directora del ICBF.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar