Publicidad

Advierten que bloqueo de vías será judicializado

El general Carlos Ramiro Mena, director de Tránsito y Transporte de la Policía aseguró que los manifestantes del paro anunciado para el próximo lunes no podrán bloquear vías.

Redacción Nacional
26 de abril de 2014 - 05:04 a. m.
Advierten que bloqueo de vías será judicializado

 EL director de Tránsito y Transporte de la Policía, general Carlos Ramiro Mena, sostuvo que las carreteras del país tendrán plena movilidad el próximo lunes, luego del anuncio de paro por parte de los campesinos del país para el próximo lunes, “quienes quieran participar lo pueden hacer libremente pero conforme a la ley”.

"Es nuestro deber judicializar quienes bloqueen las vías y proceder en el marco de la ley con las herramientas jurídicas que tiene la institución ", aseguró.

El uniformado dijo que todas las garantías están dadas por el Gobierno Nacional para que los manifestantes se pronuncien.

A su turno, el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón afirmó que las protestas sociales anunciadas para el próximo lunes están infiltradas por organizaciones criminales.

“Es importante que los ciudadanos que eventualmente participen en las manifestaciones sepan de este hecho, para que no los manipulen que denuncien cualquier acción de ese estilo”, recalcó el jefe de la cartera.

Así mismo, hizo un llamado para que no se acuda a las vías de hecho ya que las autoridades judiciales “tienen el deber de tomar medidas frente a estos comportamientos que atentan contra la tranquilidad y los derechos legítimos de los ciudadanos”.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar