Publicidad

Aeronave cayó en zona rural de Puerto Gaitán, Meta

Fallas en uno de sus motores serían la causa de que el avión se precipitara a tierra.

Redacción Nacional
07 de abril de 2016 - 12:04 p. m.
Bomberos de Puerto Gaitán.  / Bomberos de Puerto Gaitán.
Bomberos de Puerto Gaitán. / Bomberos de Puerto Gaitán.

Dos personas heridas dejó la caída de un avión en la mañana de este jueves en inmediaciones al municipio de Puerto Gaitán, en Meta.

Según las primeras versiones, se trata de una aeronave adscrita a la empresa de transporte aéreo Arall (Aerolíneas del Llano), identificada con matrícula HK 2663 tipo DC3.

La aeronave cubría la ruta Puerto Gaitán- Villavicencio y minutos después de haber despegado, se precipitó a tierra. La emergencia fue atendida por el cuerpo de bomberos del municipio Puerto Gaitán. Se presume que el avión cayó a tierra, al parecer, por fallas en uno de sus motores. 

De acuerdo con la Aeronáutica Civil, el accidente se registró sobre las 6:25 de la mañana, con tres tripulantes a bordo identificados como el piloto Jaime Carrillo, copiloto Liliana Nieto y un técnico. Dos de ellos fueron traslados a centros asistenciales.

Personal de investigación de accidentes de la entidad se desplazó a la zona para determinar las posibles causas del accidente.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar