"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 9 horas

Con aeronaves de combate se intensifica búsqueda de avioneta desaparecida

La aeronave fue abordada por hombres armados al aterrizar en la pista del departamento de Casanare.

Con aeronaves de combate y reconocimiento, la Fuerza Aérea continúa la búsqueda de una avioneta que fue reportada como desaparecida en el departamento de Casanare.

La Aeronáutica Civil reportó este fin de semana que la aeronave tipo Gavilán con matrícula HK4271G que cubría la ruta Villavicencio- Hato Corozal desapareció, luego de que fuera abordada por hombres armados al aterrizar en la pista del departamento del Casanare.

La FAC confirmó que varias aeronaves de combate y reconocimiento pertenecientes al Grupo Aéreo del Casanare realizan patrullajes con el fin de dar con el pasadero de la avioneta.

“A través de los sistemas de control de la Institución, la Fuerza Aérea Colombiana continúa haciendo monitoreo para tratar de buscar la aeronave, así como los hombres que se la llevaron, asimismo se trabaja en coordinación con la Policía Nacional y organismos de seguridad para dar con la pronta ubicación de la aeronave, señalaron fuentes de la FAC.

Hasta el momento no se tiene información sobre el paradero del monomotor; la Fuerza Aérea seguirá atenta ante cualquier requerimiento y apoyando a las autoridades en la búsqueda de la aeronave.