Publicidad

Dos personas fueron asesinadas y otra quedó herida en Aguachica, Cesar

Las víctimas son un hombre y una mujer que se encontraban en una vivienda del barrio Once de Noviembre, de acuerdo con información preliminar. La alcaldía no ha hecho declaraciones sobre el crimen.

05 de septiembre de 2020 - 02:12 a. m.
Denuncian que en Aguachica, Cesar, dos personas fueron asesinadas y otra se encuentra herida.
Denuncian que en Aguachica, Cesar, dos personas fueron asesinadas y otra se encuentra herida.

Dos personas fueron asesinadas y otra se encuentra herida en Aguachica, Cesar. Las autoridades no han hecho declaraciones y se desconocen los detalles de los asesinatos.

Se trata de una mujer y un hombre que se encontraban en una vivienda en el barrio Once de Noviembre, se acuerdo con el Canal CNC de Valledupar. Hombres armados habrían disparado contra las víctimas. Otro hombre, que también estaba en la vivienda, resultó herido.

Masacre en Nariño

Este viernes, 4 se septiembre, en zona rural del municipio de Buesaco, corregimiento de Santa Fe, Nariño, hubo una masacre en la que asesinaron a cuatro personas que aparentemente con arma de fuego. El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz lamentó esta masacre e informó que, con este, ya son 50 los crímenes de este tipo que se han registrado en el país durante 2020.

“Un nuevo hecho lamentable se presenta en nuestro departamento. En el sector de Las Minas, corregimiento de Santa Fe, municipio de Buesaco, se encontraron cuatro cuerpos sin vida, que presuntamente fueron ajusticiados con arma de fuego”, dijo el secretario de Gobierno de Nariño, Francisco Cerón.

Leer: Masacre en Buesaco, Nariño: cuatro personas fueron asesinadas

Las masacres han dejado 188 víctimas este año en Colombia, 49 de ellas en el último mes. Según el Observatorio de Indepaz, en Antioquia se han presentado 11 masacres este año, ocho en Nariño, siete en Cauca, cinco en Norte de Santander y cuatro en Putumayo. En Chocó, Córdoba, Valle del Cauca, Atlántico, Huila, Magdalena, Tolima, Caldas, Bolívar, Cundinamarca y Meta también se han registrado crímenes de este tipo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar