Por ahogamiento murieron cuatro personas en Tolima

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte de los cuatro hombres.

Foto Archivo

Durante este fin de semana festivo se han registrado cuatro muertes por ahogamiento en la represa de Prado, en Melgar, la vereda Pringamosal, y en Ibagué, Tolima, las autoridades investigan las causas exactas de cada caso.

El primer hecho se registró en la represa de Prado, donde falleció Mauricio Pineda, un bogotano de 31 años, que se sumergió para nadar pero por causas que aún se desconocen se ahogó.

El segundo caso se presentó en un condominio turístico de Melgar donde un hombre de 30 años identificado como José Antonio Bohórquez, murió cuando estaba en la piscina de ese complejo. De acuerdo con las autoridades, Bohórquez trabajaba para la multinacional Oxy y era ingeniero de petróleos.

El tercer suceso, ocurrió en la vereda Pringamosal del Guamo, donde un hombre de 50 años cayó a un canal de riego. Hasta el momento se desconocen las causas por las que Orlando Mendoza Gutiérrez, terminó en el canal y los motivos de su deceso.

El último caso se registró en el centro recreacional El Palmar, en Ibagué donde murió Michael Cárdenas Gutiérrez, al parecer el joven de 28 años y oriundo de Tenjo, Cundinamarca, entró a la piscina en la madrugada y en condiciones no aptas para nadar. Éste al igual que los casos anteriores es materia de investigación.

 

Temas relacionados