Ajiaco y pandebono, entre el menú que degustará papa Francisco en Colombia

El Sumo Pontífice dispondrá también de frutas y jugos tropicales, así como yogur, cereales, quesos y carnes frías, entre otros.

EFE
19 de agosto de 2017 - 03:35 p. m.
AFP
AFP

El ajiaco santafereño, los pandebonos vallecaucanos y los enyucados del Caribe serán algunos de los platos tradicionales que harán parte del menú que tendrá a disposición el papa Francisco durante su visita a Colombia. (Leer Así se concretó la visita del papa Francisco a Colombia).

El Sumo Pontífice también podrá "disfrutar de su acostumbrado y muy querido mate", dijo el Episcopado de Colombia en un comunicado en el que detalla que al sumo Pontífice lo atenderán las personas que viven y trabajan en la Nunciatura Apostólica.

En Colombia, el papa Francisco dispondrá también de frutas y jugos tropicales, así como yogur, cereales, quesos y carnes frías, entre otros. ("¿Qué hará el papa Francisco en sus cuatro días en Colombia?")

La monja Sandra González, que forma parte de la comunidad de las Hijas del Fiat y atenderá al obispo de Roma en Bogotá, aseguró que quienes trabajan en la Nunciatura están preparados para recibir al Sumo Pontífice.

"Cada persona que trabaja o está en la Nunciatura realizó un pequeño sacrificio o una oración y la ofreció por la visita del Papa a Colombia. Luego lo escribió en un papelito y lo depositó en una cajita que está en la Capilla. Todos los mensajes serán entregados al Santo Padre como detalle", agregó González.

Francisco visitará Colombia entre el 6 y el 10 de septiembre bajo el eslogan "Demos el primer paso" y hará una gira por de Bogotá, Medellín, Cartagena y Villavicencio.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar