Publicidad

Al menos 11 personas murieron violentamente en el país tras partido de Colombia

La Alcaldía de Bogotá harán un balance al respecto el próximo lunes.

Blu Radio
05 de julio de 2014 - 03:45 p. m.
Al menos 11 personas murieron violentamente en el país tras partido de Colombia

Según información oficial emitida por el CTI de la Fiscalía y la Sijin, entre las 5 de la tarde, hora en la que terminó el partido de Colombia y Brasil, y las seis de la mañana de este viernes, fueron reportadas más de 10 personas muertas en hechos violentos: 4 por arma blanca, 3 por arma de fuego, 2 por arma contundente y 3 casos en los que aún no se han establecido las circunstancias.

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, aseguró que estos casos son aislados y no estarían relacionados con la jornada continua al partido entre ambas selecciones; agregó que los casos de intolerancia no cesan y que también los conductores, en una minoría, aclaró, conducen en estado de embriaguez.

En lo que tiene que ver con Bogotá, según fuentes de la Red de Apoyo, la cifra preliminar son 8 homicidios, 2 con arma de fuego, 4 con arma blanca y 2 con arma contundente, sin embargo está cifra aún no ha sido oficializada por el alcalde de Bogotá Gustavo Petro ni la secretaría de Gobierno, quienes revelarán el balance el próximo lunes. 

Por Blu Radio

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar