Al menos 20 personas heridas deja accidente de tránsito en Antioquia

No se descarta que el conductor del bus de servicios especiales se haya quedado dormido en cercanías al municipio de Santo Domingo.

Tomada de Twitter @elpalpitar

Al menos 20 personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito registrado en la madrugada de este lunes en inmediaciones al municipio de Santo Domingo (Antioquia), donde un bus de servicios especiales rodó a un abismo de cerca de 15 metros.

El hecho se registró en el sector conocido como Paso Nivel, entre las poblaciones de Donmatías y Bello, donde el conductor de un vehículo que cubría la ruta Santa Marta-Medellín al parecer, se quedó dormido, perdiendo el control del automotor.

Pese a que el accidente se presentó sobre las 12:00 a.m., los organismos de socorro concluyeron las actividades de rescate y emergencia sobre las 5:00 de la madrugada.

Entre los heridos –que fueron trasladados a centros asistenciales de los municipios de Barbosa y Bello, y quienes revisten traumas leves y fracturas en sus extremidades– se encuentran dos menores de edad.

Aunque se desconocen las causas precisas del incidente, las autoridades anunciaron una investigación detallada para establecer las causas del siniestro.