Publicidad

Al menos 32 viviendas afectadas por incendio en el sur de Montería

En la madrugada de este miércoles 6 de enero se generó un incendio en el sector de Zarabanda que causó daños graves en algunas viviendas y otras quedaron destruidas. No se registran víctimas mortales.

06 de enero de 2021 - 02:01 p. m.
Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.
Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.
Foto: Elkin Nisperuzam

Entre la 1:00 a.m. y 2:00 de este miércoles 6 de enero, los habitantes del barrio Zarabanda en el sur de Montería (Córdoba) fueron despertados por el fuego que consumía sus viviendas.

El primer informe realizado por las autoridades locales da cuenta de 32 viviendas afectadas, algunas de ellas quedaron completamente destruidas. Hasta el momento no se registran personas con heridas graves y tampoco víctimas mortales.

Cuatro maquinas de bomberos atendieron la emergencia y lograron controlar la expansión del fuego a otras viviendas. Gestión del Riesgo, Secretaría de Infraestructura y de Salud trabajan en el censo de afectados. Según informó el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, brindarán ayudas y atención psicosocial a familias afectadas.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. Vecinos del sector atribuyen el hecho a la explosión de un cilindro de gas, según medios locales.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar