Al menos un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en una vía de San Gil, Santander

La Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander hizo presencia en el lugar para controlar la situación. Los heridos fueron trasladados al Hospital de San Gil.

* Redacción Nacional
12 de diciembre de 2019 - 04:30 p. m.
Una tractomula y un camión cargado con café fueron los involucrados en el accidente en la vía San Gil - Aratoca.  / Cortesía
Una tractomula y un camión cargado con café fueron los involucrados en el accidente en la vía San Gil - Aratoca. / Cortesía

Un accidente de tránsito múltiple se registró en la mañana de este jueves 12 de diciembre en la vía que conecta a Aratoca con San Gil, luego de que una tractomula se volcara en la carretera. Hasta el momento las autoridades han reportado la muerte de una persona. A lo largo de la mañana vienen haciendo presencia en el lugar autoridades de la Unidad de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, para controlar la situación. 

Informes preliminares señalan que el accidente se presentó sobre las 6:20 a.m., cuando una tractomula y un camión con carga de café chocaron y dos personas en éste último quedaron atrapadas al interior del vehículo. 

Diego Nora, comandante de la Policía de Carreteras de Santander dijo frente a lo sucedido que "tenemos el siniestro, una tractomula que se volcó, un vehículo tipo turbo que fue aplastado por el container".

En redes sociales, decenas de personas que transitaron por el lugar de los hechos subieron un panorama a la altura de Aratoca, como se presenta a continuación: 

— COLOMBIAN TRUCKERS (@COLOMBIANTRUCK1) December 12, 2019  

Asimismo, medios locales señalan que los heridos fueron trasladados al Hospital de San Gil, donde son atendidos en estos momentos, sin tener aun un parte médico oficial. 

 

El antecedente más cercano que se tiene reportado por esta zona, fue el 26 de noviembre, cuando una persona murió y dos más resultaron heridas luego de que en la vía Bucaramanga - San Gil, a la altura del sector de Pesacadero, un Chevrolet Spark colisionara contra una volqueta. 

Por * Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar