Publicidad

Alarma en gremio taxista por muerte de compañero

Los conductores de Barranquilla señalan que la escalada de inseguridad los ha afectado fuertemente.

El Espectador
19 de diciembre de 2012 - 01:18 p. m.
Alarma en gremio taxista por muerte de compañero

Hay alerta en el gremio de los taxistas en Barranquilla frente al aumento de la inseguridad en las calles, en las últimas horas un conductor falleció después de que fuera robado y golpeado fuertemente. (VER VIDEO)

Tas la muerte del taxista, de 56 años, las autoridades decidieron entregar teléfonos móviles a los conductores con el fin de que entre estos se encuentren en constante comunicación.

Uno de los conductores afirmó que quiere “más seguridad, cuando en un retén nos paren queremos que no nos registren solo a nosotros… también a los pasajeros”.

“Queremos que tenga n más en cuenta al gremio de los taxis, que es muy importante, nosotros movemos a la ciudad las 24 horas. Queremos que las autoridades no nos tengan a nosotros como si fuéramos los delincuentes” agregó.

Según el sindicato de taxistas de Barranquilla, este año ya han sido asesinados cerca de seis conductores, y en la ciudad se cometen cerca de 10 o 15 atracos por día.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar