Alcalde de Cali fue víctima de robo en su finca

Según las autoridades, el hecho fue perpetradopor sujetos que han robado a otros predios ubicados en las afueras de la capital vallecaucana.

Cortesía

Maurice Armitage, alcalde de Cali, fue víctima de la delincuencia en su finca, ubicada en el corregimiento El Saladito. "Sobre el robo a la finca del alcalde Maurice Armitage: se trató de un robo de menor cuantía y no había nadie presente", dijo Andrés Villamizar, secretario de Seguridad y Justicia de la capital vallecaucana.  

Según las autoridades, el robo fue cometido por personas que, presuntamente, han realizado otros robos en varias fincas de la zona. Sin embargo, Villamizar expresó que el alcalde no se pronunciará. "El alcalde se ocupa de los hechos que afectan a la ciudadanía caleña (muchos de ellos graves), no se pronunciará sobre este hecho menor", enfatizó el Secretario de Seguridad.

La Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali, informó que el robo ocurrió en días pasados y que ya las autoridades se están encargando del hecho. Sin embargo, aún se desconoce cuáles fueron las pertenencias que sustrajeron los sujetos.

Puede leer: Alcalde de Cali solicita 500 policías más para reforzar seguridad en la ciudad

El comentario de Villamizar por Twitter, se produjo luego de que el periodista Mario Fernando Prado, revelara en una columna de El País de Cali que la finca del mandatario había sido asaltada.

Según Prado, el robo es uno de los 20 que ocurrieron en las últimas semanas en zonas como El Saladito, Las Nieves, San Pablo, San Miguel y San Antonio, ubicadas en las afuera de la ciudad vallecaucana.