Alcalde de Codazzi, Cesar, protagonizó escándalo en vía pública

El hecho ha sido cuestionado por los habitantes de la población pues, al parecer, no es la primera vez que Peñaloza se ve envuelto en este tipo de situaciones.

- Redacción Nacional
23 de diciembre de 2018 - 07:55 p. m.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

El alcalde de Codazzi, municipio al norte de Cesar, Luis Peñaloza Fuentes, protagonizó un escándalo público en el que se encontraba en aparente estado de embriaguez.

El incidente tuvo lugar en una heladería, ubicada cerca de la Alcaldía, y quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en Twitter.

Lea también: Capturan al alcalde de Barbosa, Antioquia, por supuestos actos de corrupción

En la grabación se observa cuando el dirigente le lanza botellas e insulta a un hombre que se movilizaba en una camioneta. El hecho ha sido cuestionado por los habitantes de la población pues, al parecer, no es la primera vez que Peñaloza se ve envuelto en este tipo de situaciones.

El hombre del vehículo con quien el alcalde discutía era Jhonatan Pérez, hermano de la exgestora social de esa población, Patsy Helena Bustos.

“Surgió una discusión acalorada que no paso a mayores, pero que quienes lo hicieron buscan desdibujar mi imagen como persona y la imagen de una administración que viene trabajando con denuedo por todos los habitantes de mi querida Codazzi”, explicó.

Por - Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar